jueves, 19 de enero de 2017

Reto Libros olvidados 2017

Otro reto que al que llevo apuntándome tres años y que me gusta es el que organiza el blog de No solo leo y que gracias a él todos los años me sirve para proponer leer y reseñar alguna de esas lecturas que quedan relegadas en las estanterías sin esperanzas de leer en un futuro próximo.



El año pasado conseguí  leer tres libros que llevaban un tiempo en mi biblioteca e iban camino de convertirse en verdaderos clásicos. Este año espero llegar de nuevo a ese número o incluso aumentarlo si es posible.
El reto no es difícil sólo es cuestión de ganas e intereses y consiste en leer y reseñar novelas que hayan sido publicadas antes del 2011.

Para más información podéis acudir a su blog aquídonde viene todo mejor explicado.


Mis lecturas de libros olvidados para este 2017 han sido:

1. El paseo (Robert Walser)

10 comentarios:

  1. Hola Fesaro bienvenido un año más y gracias por acompañarnos. Como tú bien dices el reto no es difícil pero con tanta novedad siempre hay algún libro que se nos queda despistado, espero que este año aumentes tu cifra y disfrutes con las lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy apuntada :-) A leer muchos libros olvidados XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy apuntada. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Yo he decidido no apuntarme a ningún reto este año, pero este parece facilito. Suerte con él.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Comentarios

Forman la familia

Leyendo

Próxima reseña

Contacta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Pasaron por aquí

Sorteo 2º aniversario


Hasta el 17 Diciembre

Sorteo aniversario


Hasta el 6 Diciembre

Sorteo Libérate leyendo


Hasta el 15 Diciembre

Sorteo Leyendo en el bus


Hasta el 23 Noviembre

Sorteo Todos mienten


Hasta el 19 Noviembre

Sorteo conjunto


Hasta el 23 Noviembre

Sorteo AQL


Hasta el 23 Noviembre

Sorteo Internacional


Hasta el 5 Noviembre

Sorteo 1º aniversario

Hasta el 8 Junio

Macrosorteo Sant Jordi

Hasta el 7 de Mayo

Sorteo Déjame leer en paz

Hasta el 24 Junio

Sorteo Libros

Hasta el 30 Junio

Reto Sabuesos 2017


/ 3 words. 17% done!

Reto Libros olvidados 2017


1/ words. 17% done!

Reto Genérico 2017


26 / 40 words. 17% done!

Reto 25 españoles 2017


32 / 25 words. 17% done!

Reto 50 libros 2017


37/ 50 words. 17% done!

Reto Leemos en digital 2017


15 / 12 words. 17% done!

Reto de la A a la Z 2017


13 / 29 words. 17% done!