Reto Libros olvidados 2017

Otro reto que al que llevo apuntándome tres años y que me gusta es el que organiza el blog de No solo leo y que gracias a él todos los años me sirve para proponer leer y reseñar alguna de esas lecturas que quedan relegadas en las estanterías sin esperanzas de leer en un futuro próximo.



El año pasado conseguí  leer tres libros que llevaban un tiempo en mi biblioteca e iban camino de convertirse en verdaderos clásicos. Este año espero llegar de nuevo a ese número o incluso aumentarlo si es posible.
El reto no es difícil sólo es cuestión de ganas e intereses y consiste en leer y reseñar novelas que hayan sido publicadas antes del 2011.

Para más información podéis acudir a su blog aquídonde viene todo mejor explicado.


10 comentarios:

  1. Hola Fesaro bienvenido un año más y gracias por acompañarnos. Como tú bien dices el reto no es difícil pero con tanta novedad siempre hay algún libro que se nos queda despistado, espero que este año aumentes tu cifra y disfrutes con las lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy apuntada :-) A leer muchos libros olvidados XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy apuntada. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Yo he decidido no apuntarme a ningún reto este año, pero este parece facilito. Suerte con él.

    Un beso :)

    ResponderEliminar