RETO LECTOR 50 LIBROS (V EDICIÓN) 2018



Me había prometido que no me volvería loco apuntándome a retos literarios en el 2018 para no agobiarme, pero me resulta tan difícil resistirme a participar que al final cierro los ojos y que sea lo que Dios quiera.

 En esta ocasión repito con un reto que no completé el año pasado pero que si logré. Leí más de 50 libros pero no los reseñé aunque este año voy a intentar que estén esas reseñas formando parte del reto

El reto lo organiza Lectora de tot y según sus palabras:

“Este reto es muy sencillito, sólo se trata de leer 50 libros a lo largo del 2018. No hay ningún requisito en especial, pueden ser novelas, libros de cuentos, cómics,... ¡¡¡lo que te apetezca!!!!”


Mis 50 lecturas de este 2018 son:

3 comentarios:

  1. No creo que llegue a 50 libros este año, por desgracia. Suerte con el reto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. También participo. A ver si lo conseguimos. Un abrazo.

    ResponderEliminar