domingo, 6 de agosto de 2017

1

Me proponen y yo acepto: #23



Hace unos años conocí a Cristian Perfumo con una aventura sobre tesoros que mezclaba una historia pasada con otra en el presente y disfruté mucho con El secreto sumergido que era como se llamaba la novela. Hoy tengo de nuevo la oportunidad de leer otra novela del autor, concretamente El coleccionista de flechas, su nueva novela que hace poco ha visto la luz. 




La calma de un pueblo patagónico se rompe cuando uno de sus vecinos aparece muerto y torturado en su sofá.
Para Laura Badía, experta en criminología, este es el caso de su vida. Además de la brutalidad del homicidio, de la casa de la víctima faltan trece puntas de flecha talladas hace miles de años por el pueblo tehuelche. La colección, de la que todos hablan pero casi nadie ha visto, contiene la respuesta a uno de los misterios arqueológicos más importantes de nuestra época. Su valor científico es incalculable. Su precio en el mercado negro, no.
Ayudada por un arqueólogo, Laura se verá arrastrada en una peligrosa búsqueda que la llevará del famoso glaciar Perito Moreno a los rincones más remotos y menos visitados de la Patagonia.





                                  LEER SUS PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ




En esta nueva aventura Cristian Perfumo nos volverá a llevar por los territorios de la Patagonia para solucionar un asesinato que tiene mucho de misterio, cultura  e intereses personales y hasta aquí puedo contar porque debo reconocer que he leído los primeros capítulos y me ha enganchado absolutamente porque la protagonista amenaza con dejarse querer por el lector y el misterio tiene una pinta genial.


                                                            

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo