miércoles, 12 de julio de 2017

5

Encuentro con María Villalón sobre su libro Dando la lata...¡de atún!

Hace unos días os mostraba un libro de rectas muy original y que recomendaba incondicionalmente (podéis leer la reseña aquí) y aprovechando que su autora María Villalón estaba de promoción en Sevilla pues quedamos con ella para charlar sobre su libro.



María Villalón es una rondeña todoterreno que cambio el sur por la capital de España y allí se ha dedicado a cantar, escribir, componer y una forma muy original a cocinar, actividad que le ha llevado a recopilar sus recetas con atún para un recetario de lo más bonito y variado cuyo protagonista casi exclusivo es ese alimento enlatado.



"Lo que he pretendido es que fueran recetas sencillas y para todos los públicos".



Sin perder la sonrisa en ningún momento y con el salero por bandera hablar con María es como tomar un café con una amiga de toda la vida. Todo en su conversación es espontáneo y se le nota que ha disfrutado con su nuevo proyecto entre cacerolas, platos e ingredientes. Una conversación que entre recetas, anécdotas y curiosidades no entendía de tiempo ni de protocolos cuando le recordamos que tal vez nos hayamos cruzado por los pasillos de la que fue nuestra Universidad o puede que nuestras bicicletas hayan estado aparcadas juntas en el parking del Rectorado universitario.  

Algo está claro, este es de los libros de recetas que voy a leer completo y realizarlas todas porque al igual que María yo soy un latunero declarado así que ya te iré contando y mostrando en fotos

Aquí podéis leer a continuación todo lo que dio de si nuestro encuentro.


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo