miércoles, 28 de junio de 2017

10

Dando la lata...¡de atún!. María Villalón.

Debido a mis circunstancias personales de toda índole, la cocina ha terminado siendo un terreno que he pisado bastante y donde me siento tan cómodo que todo lo que suene a receta me encanta. Se puede decir que incluso cocinar para mí se ha convertido en terapia.


Por este motivo me gusta la cocina tradicional, la exótica, la nueva cocina y hasta intentar mis pinitos con recetas de mi propia cosecha porque en el fondo no hay nada como agradar y sorprender a mi gente con un buen plato. Para que negarlo soy de buen comer y me apasiona descubrir sabores.




Título: Dando la lata...¡de atún!

Autora: María Villalón.

Editorial: Oberon.

Año: 2017.

Páginas: 205 páginas.

Género: Recetario de cocina.

ISBN: 978-84-415-3842-9

Precio: 18,95 euros.




Sinopsis:

¿En tu cocina nunca faltan latas de atún? ¿Entras en crisis cuando vas a la despensa y no te queda ninguna? Entonces este libro es para ti, porque amas como yo las latas de atún, porque eres un latunero (amante de las latas de atún) más por el mundo y tienes que adentrarte en estas páginas?? 90 recetas fáciles, deliciosas y sorprendentes ¡con latas de atún! que demuestran que existe un universo más allá de la pasta con atún y tomate.¡Atún, dos, tres! Arrancamos, latuneros cocineros.
(sinopsis facilitada por la editorial)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo