martes, 14 de marzo de 2017

24

El día que se perdió la cordura. Javier Castillo


Javier Castillo y “El día que se perdió la locura” son uno de esos sucesos literarios que afortunadamente ocurren en el mundo de las obras autoeditadas y que demuestran que ese mundo está lleno de auténticas joyas por descubrir, sólo hay que creer y atreverse a buscar teniendo confianza. Sus números hablan por sí solos, cerca de cuarenta mil copias vendidas y semanas en los primeros puestos de la listas de ventas en una conocida plataforma digital.





Título: El día que se perdió la cordura.

Autor: Javier Castillo.

Editorial: Suma de letras.

Año: 2017.

Género: Thriller, Novela Negra.

Páginas: 449 páginas.

ISBN: 9788483659052.

Precio: 17,90 euros



Sinopsis:


«A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe».
Centro de Boston, 24 de diciembre, un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.
Con un estilo ágil lleno de referencias literarias -García Márquez, Auster, Orwell o Stephen King- e imágenes impactantes, Javier Castillo construye un thriller romántico narrado a tres tiempos que explora los límites del ser humano y rompe los esquemas del género de suspense.
(sinopsis facilitada por la editorial)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo