sábado, 14 de enero de 2017

4

LEEMOS EN DIGITAL 2017



El e-reader se ha convertido en un amigo casi inseparable para mí, ya sea por comodidad, por razones de publicación, su uso se ha hecho habitual para mí.  Por este motivo encuentro que el reto que organiza Adictos a los libros es fácil de cumplir y creo que participar será un placer.





En qué consiste este reto se trata de leer al menos 12 libros en formato electrónico (al menos uno al mes)
puede ser autopublicado, que tengamos en formato papel, pero que lo queramos leer en digital, eso da exactamente igual, lo que cuenta es que el 31 de diciembre de 2017 hayamos conseguido leer 12 libros que no sean en formato físico.


No se trata de un reto difícil, sólo son 12 libros, uno por mes. Para saber bien sus reglas y como participar podéis ver las bases aquí.



5

IV EDICION RETO 12 MESES 12 LIBROS. 2017



Todos los años digo lo mismo, no voy a apuntarme a más retos pero es que luego son tan divertidos y tan entretenidos (aunque algunas veces uno lo pase mal cuando no los puede cumplir).

Este año vuelvo a liarme la manta a la cabeza y me voy a apuntar a todo aquel que me resulte interesante y pueda ir colocando lecturas en ellos que me sirvan para disfrutar y de aliciente para elegir mis lecturas.

Uno en el que no había participado hasta ahora es el de Carmina del blog De tinta en vena y que consiste en leer 12 libros que uno tenga en las estanterías olvidado o pendiente y aún no lo haya hecho.



Así lo define ella:

“A finales de 2012 se me ocurrió una forma de sacar de la estantería esos libros que se habían quedado cogiendo polvo, libros comprados con mucha ilusión y ganas lectoras que pronto se vieron desplazados por otras novedades y nunca encuentro la forma de darles una salida.”

Ella tiene otra definición para ayudarnos a reconocer cual es un libro pendiente:

Es aquel que lleva en la estantería un año o más, no sirven las últimas obras en llegar y que solo estén en nuestra estantería unos meses, porque de lo que se trata es de dar salida a esos libros que compramos, nos regalaron, intercambiamos... y que al final se han quedado en un rincón, y a los que dicho de paso les seguimos teniendo unas ganas tremendas pero no encontramos el hueco para leerlos.


Las bases para y como participar las podéis encontrar en la entrada de su blog aquí

Mis lecturas pendientes para leer en este 2017 han sido: 
2

II Edición Reto Libros Autoeditados. 2017


El año pasado participé en el reto que organiza Francisco del blog  Un lector indiscreto  y que me permitió conocer autores que publican por su cuenta y cuya calidad y obras me sorprendieron para bien. Así que este año he decidido volver a participar para seguir conociendo autores y obras interesantes.



Con este reto se pretende dar a conocer y leer autores que publican sus obras en plataformas digitales o publican en papel usando la autoedición.


Las bases podéis leerlas más detenidamente y en profundidad en la entrada de su creador aquí.

Para completar el reto es necesario leer 8 novelas autoeditadas y mis lecturas con las siguientes:

1. De acero y escamas. (Juan González Mesa)
2. Almas de hierro. (María Afonso)
3. Venganza. (Jorge Urreta)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo