lunes, 9 de enero de 2017

17

La pareja de al lado. Shari Lapena

 Nuevamente una lectura conjunta, esta vez organizada por Laky, Lectora de tot  y Lunilla, me ha descubierto una novela  que recomendaré en un futuro. Es pronto para decir que será una de mis mejores lecturas del 2017, sin duda será una a tener muy en cuenta, pero puedo decir que he empezado el año triunfando en cuanto a disfrutar sea dicho.

 Hay que decir que La pareja de al lado ha venido rodeada en todo momento de grandes sorpresas tanto el descubrir que estaba leyendo una novela en exclusiva, no saldrá a la venta hasta el próximo 12 de Enero, la forma en que llegó a casa, envuelta en un papel de periódico para la ocasión con titulares a modo de noticias con temas relacionados con la trama y todo ello rodeado de un lazo rojo. Como se puede apreciar elementos que a un amante de los libros le hace disfrutar muchísimo.


Título: La pareja de al lado.
Título original: The couple next door.

Autora: Shari Lapena.
Traducción: Ana Momplet.

Año: 2017.

Género: Thriller, Intriga.

Páginas: 390 páginas.

ISBN: 9788491290667

Precio: 18,90 euros.

Leer el primer capítulo aquí, merece la pena.

Sinopsis:


Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.
¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo