sábado, 22 de julio de 2017

Me proponen y yo acepto: #20 #21 y #22

Hoy traigo tres de las últimas propuestas que he recibido

R.R. López se ha convertido en un autor cuyos libros espero con verdadera ansia y si son de humor no puedo resistirme a leerlos. Un pequeño libro o relato largo es el nuevo trabajo del autor cordobés afincado en Sevilla sobre las andanzas del mundo de los superhéroes callejeros. Mucho humor, frikismo y carcajadas es lo que me espero de él y a pesar de la portada seguro que voy a disfrutar que es de lo que se trata.



Los Superhéroes de la Vida Real: personas normales que se disfrazan y salen a la calle a hacer el bien, aun poniendo en riesgo su vida, imitando a los superhéroes de los cómics.

Desequilibrados peligrosos para unos, héroes generosos para otros.

Un movimiento con origen en USA, pero que se ha extendido por todo el mundo, incluida Europa.

Bueno, no. Por todo el mundo no.

Aun no se conoce ningún real life superhero español.

¿O sí?

¿Qué pasaría si un joven sevillano decidiera disfrazarse y salir a las calles para luchar por la justicia?

Descúbrelo leyendo su diario ilustrado, plagado de situaciones delirantes y divertidas en las que se enfrentará a todos los peligros que acechan en las calles de Sevilla con un objetivo: proteger a los inocentes y convertirse en el primer superhéroe real de España.

El libro contiene fotografías, ilustraciones y enlaces a contenidos multimedia en la versión ebook y códigos QR en la versión impresa para mejorar la experiencia de lectura y hacerla interactiva.




Estuve pensando mucho si aceptar la proposición de Fernando Sánchez-Ballesteros porque aunque la sinopsis de su libro me atraía misteriosamente. No saber de qué va puede ser un arma de doble filo, finalmente me dejé llevar por los cantos de sirena de su título y la palabra perro en la portada obró en mí el milagro. Algo me dice que va a ser una auténtica sorpresa en positivo.



¿Qué harías si toda tu vida cambiase en un instante?


Atrévete a averiguarlo y únete a Arai en la búsqueda de las palabras que el destino le tiene reservadas. Comparte sus experiencias, sus ilusiones, su amor (uno y sólo uno) y sus sueños de la mano de originales personajes: unos entrañables, otros esperpénticos y algunos exasperantes aunque divertidísimos. A su lado recorreréis el camino hacia un insólito y sorprendente final que os permitirá encontrar la palabra más especial de todas.


Una conmovedora y moderna historia de amor, una preciosa novela de pérdidas y ausencias llena de encanto y sensibilidad. Un libro singular que no dejará indiferente a nadie y que ha conseguido ser finalista del XXXVI Premio Literario Felipe Trigo por su tremenda originalidad, su exquisita delicadeza y su música... una música que lo envuelve todo.






El libro de Javier Sánchez García trata sobre un tema que me toca muy de cerca y aunque me aterra me cuesta trabajo no leer sobre él buscando no sé qué frases, ideas o situaciones. La historia ya de por si parece entrañable y magnifica y expuesta en palabras de su autor cuesta mucho resistirse a rechazarla. Estoy deseando leerla.






En "Manual de pérdidas" se cuenta el último acto bibliófilo de un profesor de Historia jubilado consciente de que va a perder cuanto ha leído por culpa del alzhéimer: un itinerario de gratitud por diversos lugares con destino en todos aquellos que en eun momento de su vida le regalaron un libro. El propósito es devolver el objeto, lo que revierte su función primigenia: si con el regalo quien da logra que su recuerdo habite en quien lo recibe; con la devolución, el proceso se invierte ahora el dador pasa a ser quien fue receptor y el recuerdo sigue el mismo trayecto.







Qué os parecen, habéis leído alguno y que opinión es la primera que se os viene a la cabeza.

3 comentarios:

  1. Hola Fesaro,
    Yo he leído y reseñado Arai no es nombre de perro... Una auténtica delicia!! Estoy segura de que te va a encantar la vida de Arai y el propósito que se ha marcado...

    ResponderEliminar
  2. Ya nos irás contando tus impresiones. Los dos últimos títulos son muy apetecibles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Las dos ultimas me han gustado. Estaré pendiente de tus impresiones

    ResponderEliminar

Comentarios

Forman la familia

Leyendo

Próxima reseña

Contacta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Pasaron por aquí

Sorteo 2º aniversario


Hasta el 17 Diciembre

Sorteo Libérate leyendo


Hasta el 15 Diciembre

Sorteo Internacional


Hasta el 5 Noviembre

Sorteo 1º aniversario

Hasta el 8 Junio

Macrosorteo Sant Jordi

Hasta el 7 de Mayo

Sorteo Déjame leer en paz

Hasta el 24 Junio

Sorteo Libros

Hasta el 30 Junio

Reto Sabuesos 2017


/ 4 words. 17% done!

Reto Libros olvidados 2017


1/ words. 17% done!

Reto Genérico 2017


28 / 40 words. 17% done!

Reto 25 españoles 2017


35 / 25 words. 17% done!

Reto 50 libros 2017


41/ 50 words. 17% done!

Reto Leemos en digital 2017


17 / 12 words. 17% done!

Reto de la A a la Z 2017


14 / 29 words. 17% done!