LEEMOS EN DIGITAL 2017



El e-reader se ha convertido en un amigo casi inseparable para mí, ya sea por comodidad, por razones de publicación, su uso se ha hecho habitual para mí.  Por este motivo encuentro que el reto que organiza Adictos a los libros es fácil de cumplir y creo que participar será un placer.





En qué consiste este reto se trata de leer al menos 12 libros en formato electrónico (al menos uno al mes)
puede ser autopublicado, que tengamos en formato papel, pero que lo queramos leer en digital, eso da exactamente igual, lo que cuenta es que el 31 de diciembre de 2017 hayamos conseguido leer 12 libros que no sean en formato físico.


No se trata de un reto difícil, sólo son 12 libros, uno por mes. Para saber bien sus reglas y como participar podéis ver las bases aquí.



4 comentarios:

  1. Yo a este no me apunto que el año pasado sólo leí tres libros. Aun no utilizo demasiado el e- book. Suerte con el. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Uy, yo no creo que hiciera 12 electronicos ni queriendo ejejeje suerte!!!

    ResponderEliminar