IV EDICION RETO 12 MESES 12 LIBROS. 2017



Todos los años digo lo mismo, no voy a apuntarme a más retos pero es que luego son tan divertidos y tan entretenidos (aunque algunas veces uno lo pase mal cuando no los puede cumplir).

Este año vuelvo a liarme la manta a la cabeza y me voy a apuntar a todo aquel que me resulte interesante y pueda ir colocando lecturas en ellos que me sirvan para disfrutar y de aliciente para elegir mis lecturas.

Uno en el que no había participado hasta ahora es el de Carmina del blog De tinta en vena y que consiste en leer 12 libros que uno tenga en las estanterías olvidado o pendiente y aún no lo haya hecho.



Así lo define ella:

“A finales de 2012 se me ocurrió una forma de sacar de la estantería esos libros que se habían quedado cogiendo polvo, libros comprados con mucha ilusión y ganas lectoras que pronto se vieron desplazados por otras novedades y nunca encuentro la forma de darles una salida.”

Ella tiene otra definición para ayudarnos a reconocer cual es un libro pendiente:

Es aquel que lleva en la estantería un año o más, no sirven las últimas obras en llegar y que solo estén en nuestra estantería unos meses, porque de lo que se trata es de dar salida a esos libros que compramos, nos regalaron, intercambiamos... y que al final se han quedado en un rincón, y a los que dicho de paso les seguimos teniendo unas ganas tremendas pero no encontramos el hueco para leerlos.


Las bases para y como participar las podéis encontrar en la entrada de su blog aquí

5 comentarios:

  1. Suerte con él! También me he anotado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la aventura de vaciar estanterías, no son muchos libros, pero siempre viene bien aligerarlas, yo ya he empezado mi primera lectura, he elegido Puerto escondiddo de Maria Oruña, que en breve vuelve a publicar y no quiero que me pille el toro

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado, suerte con el. Un beso

    ResponderEliminar