miércoles, 14 de diciembre de 2016

10

Violeta en el jardín del fuego. Alicia Sánchez Martínez


Hoy reseño una de las novelas nominadas a los Premios Guillermo de Baskerville 2016 que un año más organiza Libros Prohibidos y en los que tengo el honor de que cuenten conmigo de nuevo para formar parte del jurado.


Título: Violeta en el jardín de fuego.

Autora: Alicia Sánchez Martínez.

Editorial: Appledhead Team.

Año: 2016.

Género: Terror erotico. 

Páginas: 152 páginas.

ISBN: 978-8494482922

Precio: 13,25 euros.



Sinopsis:

Violeta es una adolescente que, además de tener un cuerpo extraño (es alta y muy delgada, como un esqueleto viviente) asegura tener poderes paranormales. Cuando su madre, Sola, sufre un ictus, Violeta quedará a merced de todos aquellos que quieren aprovecharse de ella: Flora, una escritora romántica que pretende lucrarse con sus poderes, Dalia, una dominatrix obsesionada con su inusual belleza y, sobre todo, el doctor Alexander, un científico loco que desea utilizarla en sus crueles experimentos.
Pero Sola logra recuperarse y no tardará en vengarse de todos aquellos que han querido arrebatarle a su pequeña. Con el cuerpo y el alma deformados por el dolor, la madre coraje luchará con uñas y dientes para proteger a su hija, la niña rara, la atracción de feria, la flor más hermosa del jardín de fuego.


(Sinopsis facilitada por la editorial)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo