miércoles, 19 de octubre de 2016

25

La carne. Rosa Montero.

Sienta bien cuando te pones delante de un libro y su lectura te engancha de tal manera que te dura dos tardes. “La carne” es una historia potente, en la que a cada página encuentras momentos para reflexionar sobre la vida, el amor y el paso del tiempo sin vuelta atrás.



Título: La carne.

Autora: Rosa Montero.

Editorial: Alfaguara.

Año: 2016.

Género: Narrativa Contemporánea.

Páginas: 236 páginas.

ISBN: 9788420426198

Precio: 18,90 euros.


Sinopsis:


Una noche de ópera, Soledad contrata a un gigoló para que la acompañe a la función y así poder dar celos a un examante. Pero un suceso violento e imprevisto lo complica todo y marca el inicio de una relación inquietante, volcánica y tal vez peligrosa. Ella tiene sesenta años; el gigoló, treinta y dos.
Desde el humor, pero también desde la rabia y la desesperación de quien se rebela contra los estragos del tiempo, el relato de la vida de Soledad se entreteje con las historias de los escritores malditos de la exposición que está organizando para la Biblioteca Nacional.
‘La carne’ es una novela audaz y sorprendente, la más libre y personal de las que ha escrito Rosa Montero. Una intriga emocional que nos habla del paso del tiempo, del miedo a la muerte, del fracaso pero también de la esperanza, de la necesidad de amar y de la gloriosa tiranía del sexo, de la vida entendida como un lance fugaz en el que devorar o ser devorado.
(sinopsis facilitada por la editorial)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo