miércoles, 28 de septiembre de 2016

30

Vengo sin cita. Fernando Fabiani-Laura Santolaya

Muchas veces salta una pregunta generalizada de que es lo que uno más desea y la gente dice dinero, trabajar menos, ser feliz, etc. Yo bromas aparte siempre he tenido claro que teniendo salud el resto con mayor o menor esfuerzo puede conseguirse y este libro es un claro ejemplo de la importancia de la salud pero si ese es aspecto es fundamental tener a una persona que te asesore correctamente y de forma en que uno se sienta a gusto recibiendo esos consejos y ahí es donde en un primer momento entra a escena la figura del médico de familia. 

 Vengo sin cita es una forma magnífica de conocer muchos aspectos de la medicina familiar que nos toca muy de cerca y que muchas veces no llegamos a ser conscientes de que nos rodea, una forma de conocer nuestra respuesta ante los síntomas de alguna enfermedad y una forma de aprender con mucho sentido del humor.
Pruébelo, este libro no necesita receta y no tiene contraindicaciones de esas raras que vienen en los prospectos.  

Y si aún estas dudando con la entrevista que tuve con el autor aquí 



Título: Vengo sin cita. 

Autor: Fernando Fabiani-Laura Santolaya

Editorial: Aguilar.

Año: 2016.

Género: Narrativa contemporanea, humor.

Páginas: 191 páginas.

ISBN: 978-84-03-51555-0

Precio: 14,90 euros.



Sinopsis:



¿Imaginas lo que es ejercer la medicina hoy en día a la sombra de Google, sin el caché de House, el látigo de Grey ni el glamour de Clooney?
Teodoro Jarcia, Teo para los amigos, es médico de familia. Acaba de cumplir cuarenta y se siente en el ecuador de su vida. Si echa la vista atrás no solo es consciente del paso del tiempo, también de lo que la medicina ha influido en su manera de vivir. Para el doctor Teo, una persona normal tirando a hippie, no es fácil ser médico en la actualidad, pero lo sobrelleva como puede. Y es que la profesión ha cambiado mucho. Antes el médico era una persona respetable junto al alcalde y el cura. Ahora el alcalde es corrupto, el cura no tiene fieles y el médico se llama# Google.
Fernando Fabiani, @FernandoFabiani, médico de profesión, construye un relato sobre divertidas y sorprendentes anécdotas del mundo de la medicina, desde la carrera hasta la consulta diaria, partiendo de experiencias propias y de colegas del gremio. Ilustrado por Laura Santolaya, @P8ladas, y con sección invitada de @dijoelpacienteVengo sin cita es un libro que, sin perder en ningún momento el sentido del humor, aprovecha para abordar temas sanitarios de modo sencillo y que te arrancarán una sonrisa.
(sinopsis facilitada por la editorial)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo