lunes, 18 de julio de 2016

11

Comer cerezas con los ojos cerrados. Pere Estupinyà (el ladrón de cerebros)

Comer cerezas con los ojos cerrados es el claro ejemplo de libro que crees que está alejado de los típicos libros que sueles leer y que cuando has terminado con él te das cuenta que has leído sobre temas de los que te gustaría leer más y el resultado ha sido completamente satisfactorio y reparador para la mente de uno.



Título: Comer cerezas con los ojos cerrados.

Autor: Pere Estupinyà.

Editorial: Debate.

Año: 2016.

Género: Ensayo. Divulgación Cientifica. 

Páginas: 333 páginas.

ISBN: 9788499926162.

Precio: 19,90 euros.



Sinopsis:


Los avances científicos se suceden a un ritmo vertiginoso, y cada vez son más las personas interesadas en conocer y entender cómo funciona el mundo, conscientes de que el conocimiento científico nos ayuda a vivir mejor y a tomar mejores decisiones en nuestro día a día.
Pere Estupinyà, el ladrón de cerebros, ataca de nuevo y busca las mentes más brillantes para poner sus conocimientos a disposición de todos. Nos interesa saber de dónde venimos y cuál es nuestro lugar en el universo, pero también queremos entender hacia dónde vamos.
El ladrón de cerebros nos recuerda que una predisposición a aprender, a reflexionar y a absorber nuevas ideas nos hace más inteligentes como sociedad y como individuos: el pensamiento crítico es fundamental para nuestras vidas y la ciencia, su mejor expresión.
(sinopsis facilitada por la editorial)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo