jueves, 30 de junio de 2016

17

Bajo el cielo de los celtas. José Vicente Alfaro.

Hay autores que hacen que te reencuentres con la historia de forma sencilla, amena y como el que no quiere la cosa cierras el libro y has estado en Nepal o al sur del Danubio y todo gracias a las palabras de un escritor. José Vicente Alfaro tiene esa virtud, fabrica historia bien documentadas y que se leen muy fácilmente dejando al lector con ganas de conocer más obras suyas. En mi caso yo me estrené con La esperanza del Tibet reseña que algún día colgaré cuando me congracie con el mundo. De momento ya sea con esa o con Bajo el cielo de los celtas os recomiendo cualquiera.




Título: Bajo el cielo de los celtas.

Autor: José Vicente Alfaro.

Editorial: Autopublicado.

Año: 2016.

Género:Novela histórica de ficción.

Páginas: 318 páginas.

ASIN: BO1FGGQRQS

Precio: 2,99 euros.


Sinopsis:

La cuna del celtismo en Europa central, varios siglos antes de nuestra era… 

La tribu de los celtas nóricos vive una época de prosperidad bajo el gobierno del rey Calum, la sabia guía de su druida Meriadec, y la protección de sus valerosos guerreros, armados con las espléndidas espadas salidas de la forja de Teyrnon. Sin embargo, tiempos oscuros se ciernen sobre ellos. Un misterioso asesinato viene a perturbar el equilibrio de la comunidad, situación que se agravará cuando los germanos del norte, envalentonados por el despertar de sus dioses y el nuevo poder que estos les han otorgado, se atrevan a desafiarlos. Por otra parte, la obsesión de Cedric por la bella hija del general Murtagh le llevará a competir por su amor con Serbal, lo que desencadenará consecuencias imprevisibles para todos ellos. 

Vive una extraordinaria aventura y sumérgete en la fascinante cultura celta, cuyo amor por la naturaleza no era incompatible con la ferocidad y el arrojo que demostraban en el campo de batalla. 

(sinopsis facilitada por el autor)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo