lunes, 30 de mayo de 2016

18

Sarna con gusto (Refranes, canciones y rastros de sangre). César Pérez Gellida.

Hoy reseña de libro para recomendar con la mano en el corazón. Sarna con gusto, gracias a la lectura conjunta de Laky a Albanta he podido disfrutar antes de tiempo de un libro que supone engancharse a una trilogía con el consiguiente dolor que supone esperar con impaciencia a que salga el próximo. César Pérez Gellida y yo compartimos año de nacimiento, carrera de estudios, pasión por el rugby, en la que yo a pesar de jugar en muchos y muy buenos equipos no hice precisamente carrera, y por supuesto pasión por sus libros. Lo tengo claro este autor es hombre de gustos refinados y espero que siga dándonos aún mucho gusto por la literatura durante muchos años y libros más.


Título: Sarna con gusto. Refranes, canciones y rastros de sangre.

Saga: 1/3

Autor: César Pérez Gellida.

Editorial: Suma de letras.

Año: 2016.

Género: Novela negra, thriller.

Páginas: 509.

ISBN:9788483658512

Precio: 18,90



Sinopsis: 

Lastrado por los efectos nocivos que le ha dejado la obsesiva persecución de Augusto Ledesma, el pelirrojo inspector de homicidios de Valladolid, Ramiro Sancho, vuelve al Cuerpo con la esperanza de retomar las riendas de su vida anterior. Nada más lejos de la realidad.
Una adolescente ha desaparecido en el marco de las ferias patronales de la ciudad. Se trata de la hija de un importante empresario y las primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de un secuestro.
César Pérez Gellida aborda su novela más negra desde una óptica global con el objeto de ofrecer al lector una visión 360º sobre un delito sumamente cruel como es la privación de libertad. Y lo ejecuta de una forma tan real que compartirá la angustiosa incertidumbre de la familia, tan estremecedora que saboreará el miedo desde la oscuridad de un lugar desconocido, tan veraz que se ajustará el pasamontañas para meterse en la piel del secuestrador y, como no, tan cercana que participará en el proceso de negociación e investigación en primera persona.
Sarna con gusto es la evidencia irrefutable de que existe un género singular en nuestro país que se define como narrativa audiovisual. Vuelve el género Gellida.
(sinopsis facilitada por la editorial)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo