martes, 17 de mayo de 2016

27

Sobre Grace. Anthony Doerr

Mi participación en la lectura conjunta de Sobre Grace llega a su fin con la publicación de esta reseña, tengo que agradecer a las organizadoras la organización y la posibilidad de poder participar en una lectura en la que tenía puestas unas miras muy altas y que desafortunadamente me ha dejado cierto sentimiento de semifrustación literaria. A continuación os explico el motivo.



Título: Sobre Grace.

Original: About Grace

Autor: Anthony Doerr.

Traductor: Laura Vidal

Editorial: Suma de Letras.

Año: 2016

Género: Narrativa contemporánea. Misterio.

Páginas: 553 páginas.

I.S.B.N: 978-84-8365-880-2

Precio: 19, 90 euros.





Sinopsis: 


Desde su niñez en Alaska, David Winkler ha vivido obsesionado por la nieve. Además, David tiene un don: a veces puede ver cosas antes de que ocurran. Sus premoniciones le permiten saber que un vecino será atropellado por el autobús o que se enamorará de una mujer en un supermercado. Pero cuando David sueña que su hija se va a ahogar en una inundación sin que él pueda salvarla, toda su vida se desmorona. Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el único modo de negar el sueño que lo atormenta.
Solo, sin medios y sin saber si su hija ha sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendrá que comenzar una nueva vida. Hasta el día en que deba enfrentarse a la decisión de buscar a las personas que dejó atrás.
Haciendo uso de una prosa luminosa, Doerr ha creado una inolvidable novela sobre el poder del amor y la belleza de la naturaleza, y sobre los pequeños milagros que transforman nuestras vidas.
(sinopsis facilitada por la editorial)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo