sábado, 14 de mayo de 2016

38

Sorteo 500 seguidores versión 1.0

Poco a poco y con ciertos altibajos (cuestiones de la vida que nos toca vivir) el blog ha salido adelante en una aventura que me ha ido dando muchas satisfacciones y me ha permitido conocer a muchas personas (que no gentes) maravillosas e interesantes. Hoy veo que he llegado a 500 seguidores, al fin y al cabo nunca construí este rincón para tener muchos seguidores sino más bien como  una forma de llevar una pasión, los libros y la lectura, a un peldaño más que el de leer y pasar al siguiente ejemplar. Hoy aprovecho esa cifra redonda que por azares del destino la ha hecho posible alguien de mi familia de forma casual, llegando a mi blog sin saber que era mío, para proponer un sorteo.

 Voy a sortear gracias de nuevo a la generosidad del escritor mallorquín Peter Joseph un ejemplar en papel de su nueva novela Ojo por ojo, un thriller que ya ha cosechado muy buenas reseñas. Para los que aún no lo conozcan es el autor de Falsos Dioses, una novela que tuvo muy buenas críticas entre los blogueros  (quedó octavo en las votaciones entre blogueros del premio de novela en castellano Creatio Club  Literario) y cuya reseña  podéis leer aquí


Agosto de 1945. Tres meses después de la rendición, en medio del caos instalado en Alemania, una serie de asesinatos empiezan a sucederse en la Zona de Ocupación Estadounidense. James Allon, agente especial del FBI de origen judío destinado en Alemania, es elegido para investigar el caso, que amenaza con romper la delicada relación diplomática con el gobierno ruso. Ayudado por un detective muniqués del que todavía desconfía, Allon emprende la caza de un grupo de judíos liderados por una mujer que esconde un terrible secreto. A medida que la investigación avanza, las dudas de Allon se convierten en obsesión, y pronto se ve enfrentado a un dilema moral: escoger entre realizar su trabajo y perseguir a sus propios hermanos, o dejar actuar a quienes solo buscan justicia para su pueblo. 
Ojo por Ojo está inspirada en ese grupo de personas que quiso vengar el honor de su pueblo cometiendo un acto impensable. Una historia alternativa que bien pudo haber sucedido en realidad. Una mezcla de thriller y novela negra ambientada en las ciudades de Múnich y Berlín de la inmediata posguerra, que explora la grandeza y la miseria de la condición humana.


Bases

Requisitos obligatorios:

Ser seguidor del  blog (no vale ser seguidor por google + sino por blogger) y dejar un comentario manifestando vuestro deseo de participar y el enlace . Con esto ya tendréis 5 puntos.

Puntos extras:

+5 puntos si lo publicas en una entrada ya  sea única o compartida.

+ 3 puntos - llevarse el banner a vuestro blog enlazado con esta entrada.

+1 punto - anunciar el sorteo en facebook enlazando con esta entrada.

+1 punto - anunciar el sorteo en twitter enlazando con esta entrada y mencionando @LPetate.

+1 punto - anunciar el sorteo en Google+ enlazando con esta entrada.

+1 punto por sumar siempre y cuando no sea solo los de seguidor.

La persona suertuda tiene 48 horas para ponerse en contacto conmigo para reclamar el premio, de lo contrario lo volveré a sortear. (Ni yo ni el autor nos hacemos responsables si correos no lleva el paquete a su destino y ocurre cualquier circunstancia que no esté en nuestras manos).




Observaciones

* Sorteo nacional (el envío lo realizará el propio autor y si queréis os dedicará el ejemplar)

* No olvidar dejar todos los enlaces; si no los dejáis o bien no funcionan no se computarán los puntos correspondientes.

* El ganador se decidirá por medio de Random.org.

* El plazo para participar comienza hoy y termina el próximo 30 de Mayo. 




Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo