viernes, 6 de mayo de 2016

23

Tengo en mí todos los sueños del mundo. Jorge Díaz.

Hay libros que a unos se le llena la boca recomendando y que podría parecer marketing aficionado pero en su fuero intenr uno sabe que cuando le pregunten por una lectura, sin lugar a dudas este será uno de los libros que recomiende a cualquiera. Me gustan los libros que entretienen, me descubren detalles desconocidos de la historia. Tengo en mí todos los sueños del mundo y un gran libro entre las manos.



Título: Tengo en mí todos los sueños del mundo.

Autor: Jorge Díaz.

Editorial: Plaza & Janés.

Año: 2016.

Género: Novela historíca de ficción.

Páginas: 523 páginas.

ISBN: 9788401016776

Precio: 21,90 euros.




Sinopsis: 

El 17 de febrero de 1916 -en plena Gran Guerra-, el Príncipe de Asturias, el barco más moderno y lujoso de la próspera naviera Pinillos, zarpó de Barcelona rumbo a Buenos Aires. Construido en los astilleros de Kingston, Inglaterra, contaba con todos los adelantos técnicos de su época, aprendiendo de los errores que hicieron naufragar al Titanic cuatro años antes. Un barco invencible que se hundió inexplicablemente la noche de carnaval frente a las costas brasileñas de Ilhabela, conociéndose a partir de entonces como el "Titanic español".
Inspirada en un hecho real, Tengo en mí todos los sueños del mundo recrea con maestría diversos hechos históricos como las vivencias de los desertores de la Primera Guerra Mundial, los matrimonios concertados entre jóvenes españolas y antiguos emigrado, la persecución de los judíos europeos o el tráfico ilegal de mujeres destinadas a vender sus cuerpos en burdeles de Latinoamérica.
Una maravillosa novela sobre la esperanza de conseguir hacer realidad los sueños.
(sinopsis facilitada por la editorial)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo