jueves, 7 de abril de 2016

11

Entrevista a Blas Malo sobre Lope, la furia del Fénix.



La semana pasada, el autor Blas Malo estuvo a disposición de los medios en Sevilla para hablar de su última novela histórica Lope, la furia del Fénix ,  una obra que cuenta los años más turbulentos de Lope de Vega y con la que sin lugar a dudas,  el lector aprenderá a la par que podrá disfrutar de un libro lleno de momentos sobre la figura del autor del Siglo de Oro, no falto de  acción, lo que esta acorde con la personalidad y la vida que llevó.


Os puedo asegurar tras su lectura que es un libro que va a merecer la pena a esos lectores amantes de la novela histórica, se sentirán de la mano de Blas Malo en testigos directo de la narración, un libro donde se nota la gran labor de documentación que el autor ha manejado y que luego ha plasmado de forma amena a lo largo de sus páginas.Afirmaros que aquellos  que sólo conocen a la figura de Lope de Vega de oídas, les va a sorprender su vida, obras y porque no decirlo, "milagros" .

Sin más preámbulos os dejo con mis preguntas a Blas Malo.

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo