jueves, 17 de marzo de 2016

8

Entrevista con Fernando García Caderón sobre su Diario de Ausencias y acomodos

Hace unos días os mostraba los nuevos inquilinos que habían llegado a mis estanterías y entre ellos estaba este Diario de ausencias y acomodos de Fernando García Caderón y Facundo Laboa. En breve os tendré la reseña lista sobre un libro que se disfruta lentamente, con paciencia y maduración, que tiene buena digestión y que deja huella y momentos que son difíciles de olvidar.


Un libro que he disfrutado mucho más al poder hablar con su autor, un Fernando García que es fiel reflejo de su obra, de entrevista elegante, no pasa  el tiempo conversando con él  y el freno que su aspecto sobrio refleja en los primeros momentos, se rompe tras convertir una conversación de dos desconocidos  que se conocen por primera vez , en una charla con muchos momentos de complicidad hablando de literatura, un lenguaje que une y que descubre el alma de las personas. La de Fernando García me atrevería a decir que es como esas pinturas de Hammershoi y ahí dejo el símil., descúbranlo ustedes.

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo