sábado, 20 de febrero de 2016

21

Sorteo La ley del pícaro. Jordi Juncà.

Aunque estamos en pleno momento de frío tardío, al menos aquí en el sur, la primavera se acerca poco a poco y llega esa época en la que uno gusta de pegarse un paseo por parques, jardines y disfrutar de un café en una terraza o un banco en zona verde al calor del Lorenzo.


Pensando en vosotr@s y en esos momentos de lectura, os traigo el sorteo de un libro que he reseñado hace unos días y cuyas impresiones podéis ver aquí.


El sorteo es nacional ya que el encargado de realizar el envío soy yo por lo que no me responsabilizo de que por algún percance de correos o elementos asociados a la mala suerte el libro no llegue a su destinatario.

Bases:

Podrán participar todas aquellas personas cuya dirección postal este en el Estado español, así que si eres de fuera de nuestras fronteras pero tienes alguien que pueda hacerse cargo del libro puedes participar.

+2 puntos por ser seguidor. Es obligatorio seguir el blog, no vale si sólo lo haces  en google +. .
+5 puntos si anuncias el sorteo en una entrada en tu blog da igual si es compartida.
+3 puntos si colocas el banner del sorteo en tu blog debidamente enlazado a esta entrada.
+2 puntos si anuncias el sorteo en facebook , twitter (nombrando @LPetate) o google +. Dos puntos por cada red social.
+1 por sumar todos los puntos (no vale este apartado si sólo participas con los puntos de seguidor).

El plazo para apuntarse es hasta el 29 de Febrero a las 23:59:59 horas y en esa semana el señor Ramdon elegirá suertud@ que se lleva un libro que me ha gustado mucho y que os aseguro merece la pena probar suerte por él.

Cualquier duda no tengáis vergüenza y preguntad. 




Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo