miércoles, 3 de febrero de 2016

17

Huyendo de mí. Salvador Navarro.

Hoy toca una lectura de esas que no deja indiferente a muchos, o se disfruta hasta el punto de sentirla necesaria la llegada a tu vida de ella o puede que pasar que uno no le coja el ritmo ni crea en la narración y no pueda segur a sus personajes. En todo caso es bueno que en la literatura aparezcan muchos Huyendo de mí porque nos aleja de lo establecido.




Título: Huyendo de mí.

Autor: Salvador Navarro.

Editorial: Algaida Editores.

Año: 2015.

Género: Narrativa contemporanea.

Páginas: 414 páginas.

ISBN: 978-84-9067-222-8

Precio: 18 euros.




Sinopsis:
Leo, acosado por los problemas económicos de su estudio de Arquitectura y convencido de que su vida conyugal se ha convertido en un juego de disimulos y silencios, se topa una noche con Virginia, su gran amor juvenil. Creyendo que el azar los ha reunido tras veinte años sin verse, se sumergirán en una espiral de falsas confesiones e intentarán utilizarse mutuamente pretendiendo que hay un amor por despertar. Será Pablo quien intente desanudar esta maraña de equívocos, traiciones y medias verdades.
(sinopsis facilitada por la editorial)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo