Novedades Círculo Rojo Abril 2016

Terminó la Feria de Abril de Sevilla y la ciudad y las vidas de muchos sevillanos vuelven a la normalidad poco a poco y mientras retomamos lecturas y preparamos nuevas reseñas quiero volver a la realidad poco a poco, recuperando fuerzas y en progresión.
Por todo ello una de novedades para comenzar la semana y como siempre las novedades de Círculo Rojo nos trae un amplio catalogo lleno de novelas, relatos, poesía, investigación etc, etc.

Este mes se me han ido los ojitos más de la cuenta y tengo que reconocer que me han atraído títulos como Tarta de peras, una novela que su sinopsis y su portada se dejan querer y ya va por su segunda edición. Realidad, el libro de una jovencísima paisana que con 16 años ya tiene su segunda novela en las librerías. Andante por andar, un libro de relatos viajeros que ya va por su segunda edición. Rock one que nos habla de música otra de mis perdiciones y un thriller que me ha parecido muy curioso titulado La bruma inquietante.

 Como siempre pinchando en su portada el enlace os llevará a todo sobre el libro. Alguno os llama la atención a vosotr@s.



  
                                                                                              

13 comentarios:

  1. Que montón de novedades! A mi me llama La havana.
    Feliz semana! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay novedades que me seducen y que a priori son especialmente interesantes. Las Crónicas de Tito Valerio Nerva, Días azules para... son dos de los títulos que me llaman especialmente la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Son un montón! Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son un montón, por el momento no hay ninguna que me seduzca demasiado, esperare a ver si leo reseñas de alguno
    Muchas gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuántas novedades. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay alguno que me llama la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un montón de novedades, gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  8. He leído Te encontré en el desván. El resto prefiero mirarlos con calma, por no decir miedo al gasto si me gustan muchos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué de novedades sacan siempre, gracias por traerlas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Son un montón!! Y siempre alguno que te llama la atención!! Así no hay forma de ponerse al día. Gracias pro la información. BEsos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Madre mía cuántos libros!! Hay alguno al que le daría una oportunidad si cayera en mis manos.
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Así de primeras no me llaman la mayoría, un par de ellos puede que los indague y me anime.
    BEsos

    ResponderEliminar