lunes, 21 de diciembre de 2015

8

La vida leída. Alejandro F. Orradre

Nueva lectura que me ha tenido con sentimientos encontrados, por un ladolas buenas ideas que concurren en la trama, el escenario idoneo para dejar correr la imaginación y la trama atrayente en un principio. Del otro lado ciertos detalles que te hacen ir con cuidado en su lectura, más atento de lo normal , para terminar con la impresión de haber necesitado esta lectura pero que sabes que podía haberte convencido mucho más.

Título: La vida leída.

Autor: Alejandro F. Orradre.

Editorial: Autopublicado.

Año: 2014.

Género: Drama, narrativa contemporanea.

Páginas: 485 páginas.

ISBN: 9781505686500

Precio: 12,35 euros papel. 0,99 euros digital



Sinopsis:

En el remoto Guardabarros, pueblo imaginario de la España rural, uno de sus habitantes empieza a leer libros de una manera compulsiva. Su familia tratará de cambiar por todos los medios esa inesperada situación. 

Al mismo tiempo Bruno, un chico de quince años, llegará desde Barcelona para pasar las vacaciones de verano y así alejarse del proceso de divorcio de sus padres. En el pueblo descubrirá que su visión del mundo y de las personas dista mucho de ser una verdad universal; comprobará en sus propias carnes que los sentimientos tiemblan ante los cambios, conocerá el amor y afrontará las consecuencias de pasar de la adolescencia a una incipiente madurez. 

(sinopsis facilitada por el autor)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo