viernes, 4 de diciembre de 2015

33

Cicatriz. Juan Gómez-Jurado

Descubrí a Juan Gómez-Jurado con su novela El espía de Dios y me dejó sensaciones muy buenas, tantas como para que a partir de ese día saber que sería un autor con el que repetiría. De esta manera he ido consiguiendo sus lecturas poco a poco aunque por otros motivos se han quedado en las estanterías a la espera de momentos con más tiempo disponible, que no por faltas de ganas. La lectura conjunta de Cicatriz, me ha dado la oportunidad de volver a encontrarme con el autor y recordarme que sus libros no pueden segur pendientes en mi biblioteca.

Título: Cicatriz.

Autor: Juan Gómez-Jurado.

Editorial: Ediciones B.

Año: 2015.

Género: Thriller.

Páginas: 574 páginas.

ISBN: 978-84-666-5799-0

Precio: 19,50 euros.




Sinopsis:


Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto.
Una novela que te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes.
(sinopsis facilitada por la editorial)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo