lunes, 30 de noviembre de 2015

57

Sorteo dos lotes de J.M. Arlidge



Buenos días, sé que es lunes pero para suavizar ese comienzo de semana que algunas veces se vuelve cuesta arriba traigo una gran noticia que a much@s les gustará saber. Hace unos días publique la reseña de una novela que me ha gustado mucho y cuya saga se está volviendo adictiva y va creando seguidores. Me imagino que ya habréis adivinado que se trata de los libros de M.J. Arlidge, concretamente Tú te vas, tú te quedas y Ni lo ves ni lo verás  . . Podéis pinchar en sus títulos si no queréis leer sus reseñas.

Gracias a la editorial puedo sortear dos lotes compuesto por la primera y segunda entrega de los casos de la inspectora Helen Grace cada uno. Una gran oportunidad para l@s que no conozcan a esta peculiar mujer, de descubrir unos libros que en algunos momentos te dejaran sin respiración.

Todo un regalazo que se adelanta a las navidades.





Bases:

Requisitos obligatorios

-Ser seguidor del blog  y  dejar un comentario manifestando vuestro deseo de participar, especificando una dirección de correo electrónico por si resultáis agraciados. Con esto ya tendréis 5 puntos. (Recordad, no vale con ser seguidor de google +)

- Tener una dirección física en España a la que la editorial pueda enviar los libros.

Puntos extras.

+10 puntos por anunciar el sorteo en una entrada en un blog, 5 puntos si es compartida. No serán validas si la entrada es actualizada o anterior a la fecha del anuncio de este sorteo.

+ 5 puntos - llevarse el banner a vuestro blog enlazado con esta entrada y colocarlo en un lugar visible.

+2  puntos - anunciar el sorteo en facebook enlazando con esta entrada.

+2 puntos - anunciar el sorteo en twitter enlazando con esta entrada y mencionando @LPetate.

+2  puntos - anunciar el sorteo en Google+ enlazando con esta entrada.

+1 punto si me facilitáis la suma de vuestros puntos. (no es válido si sólo participáis con los puntos de seguidor).


El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy día 30 Noviembre  y estará vigente hasta el día 9 de Diciembre a las 23:59 horas para que podaís aprovechar el puente los más remolones.









Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo