miércoles, 18 de noviembre de 2015

19

Ni lo ves ni lo verás. M.J. Arlidge


La frase “segundas partes nunca fueron buenas” es por todos de sobra conocida y aunque las ganas de leer “Ni lo ves ni lo verás” eran absolutas tras disfrutar mucho con la primera entrega, tenía cierto miedo a que esta me defraudara. Una vez finalizada su lectura puedo aseguraros que en mi opinión su autor puede que se haya superado.



Título: Ni lo ves ni lo verás.
(Título original: Pop goes the Weasel)

Autor: M.J. Arlidge

Saga: 2/3

Editorial: Suma de Letras.

Año: 2015

Genero: Thriller 

Páginas: 445.

ISBN: 9788483657997

Precio: 18,90 euros




Sinopsis:
El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos.
Es solo la primera víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. Pero ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche?
Los medios de comunicación hablan del culpable como de un Jack el Destripador al revés: un asesino en serie a la caza de hombres que llevan dobles vidas ocultas.
Helen huele la ira que esconde cada asesinato. Pero lo que no puede predecir es lo inestable que es el asesino... o lo que le espera al final del caso.
(sinopsis facilitada por la editorial)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo