sábado, 29 de agosto de 2015

17

París 2041. Ezequiel Szafir

Un libro interesante digno de leerse en los tiempos que corren, me ha dejado cierto sabor agridulce pero no puedo decir que no he disfrutado con muchas de sus partes.



Título: París 2041.

Autor: Ezequiel Szafir.

Editorial: Ediciones B

Año: 2015.

Género: Novela histórica ficción, distopía 

Páginas: 338 páginas.

ISBN: 978-84-666-5722-8

Precio: 18 euros.




Sinopsis: 


París, año 2041. Una Europa dividida, y dormida, cae en manos de dictadores fascistas tras una década de depresión económica y radicalismo islámico. Tres amigos de la nueva Resistencia francesa luchan contra un régimen totalitario que reedita el pasado nazi.

Ambientada en un futuro incómodamente cercano, París 2041 es un canto al multiculturalismo que incluye los pilares de toda buena novela: intriga, romance, amistad, acción y una mirada nueva sobre una ciudad emblemática.

Ezequiel Szafir te trasladará a una realidad de la que ya no podrás regresar. Una vez hayas estado allí, verás el presente con otros ojos, y las vidas de sus protagonistas te acompañarán durante mucho tiempo.

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo