jueves, 16 de julio de 2015

16

Responde primero a la segunda pregunta. Patricia Tablado Félix

Hay historias que sirven para pasar buenos ratos, desconectar de otras más intensas y de durante unas horas pasarlo bien unto a un puñado de protagonistas que viven una historia disparatada. Responde primero a la segunda pregunta es una novela con situaciones que pueden pasarnos a nosotros alguna vez y eso le dan mucho más interés.


Título: Responde primero a la segunda pregunta.

Autora: Patricia TabladoFélix,

Editorial: Autopublicado.

Año: 2015.

Páginas: 179 páginas.

Género: Chick lit.

ISBN 978-84--606-8352-0

Precio: 0,99 cts.

Puedes conseguirlos aquí


Sinopsis: 

Ingrid deja atrás su vida de okupa en Londres y aterriza en Barajas con el corazón roto. En Madrid tiene que descubrir una nueva manera de vivir, de relacionarse y de convivir. Por suerte, pronto encontrará un trabajo en una agencia de relaciones públicas en pleno Barrio de Salamanca que le cambiará la vida, y no solo el peinado. ¿Conseguirá dejar atrás su historia londinense? ¿Por qué es tan difícil que te cojan un teléfono en la redacción de un periódico? ¿Encontrará Ingrid el amor? Este libro encierra muchas preguntas y había que comenzar respondiendo una. 

"Responde primero a la segunda pregunta" es la ópera prima de la periodista Patricia Tablado que desde 2003 cuenta su vida en su blog www.noesundesfile.com. Esta novela conserva la frescura de su estilo y su toque de humor irónico tan reconocible en Internet.

(sinopsis facilitada por la autora)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo