jueves, 2 de julio de 2015

46

Sorteo 3er aniversario del blog Libros en el petate


Llegado Julio y sus calores vamos a facilitar que la gente tenga que leer y de paso celebramos que el blog cumple 3 añitos 3.



Lo que empezó siendo un intento por no perder el habito de escribir aprovechando el de leer, se ha convertido en una pasión unas veces y un quebradero de cabeza otras,  intentando cuadrar lecturas y participar en todo lo que sale y me gusta. Y es que aunque algunas veces he pensado en tirar la toalla porque la vida, que es eso que transcurre mientras nos refugiamos en momentos placenteros de lectura, el trabajo a turnos y algunos periodos de salud delicada ha sembrado de dudas mi cabeza pero los encuentros con escritores, el descubrimiento  de libros asombrosos y de los que he aprendido tanto y conocer a personas tan majas y desinteresadas, con las que compartes un gusto tan apasionante como el que nos llevó a crear un día un blog donde plasmar  el sentimiento  que esos libros que pasaron por nuestras manos nos dejaron , eso no tiene precio.

Así que estamos de fiesta porque sin darme cuenta las estanterías de casa se han ido poblando de nuevos inquilinos y eso me doy cuenta muchas veces con cada mudanza (tres en tres años) y hoy puedo decir que en ese tiempo he creado un rincón personal que será de mayor o peor calidad, interesante o aburrido, pero a mí me da la vida y con eso me siento feliz.


Vamos por partes, debido un poco al tiempo del que disponía he decidido sortear 3 libros 3 coincidiendo con los años que tiene el blog.


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo