martes, 30 de junio de 2015

12

El falso Davinci. Francisco Tessainer García


A veces las novelas autopublicadas te dan sorpresas y te alegras haber tenido acceso a ellas. Este es uno de esos casos y después de leerla me quedo en que me ha aportado buenos momentos de risas, reflexión y mucho entretenimiento. De paso aprovecho y no me voy de vacío en el mes de novela histórica y aunque sea el último día aporto una lectura que creo es muy interesante.


Título: El falso Davinci

Autor: Francisco Tessainer García

Editorial: Autopublicado.

Año: 2015.

Paginas: 226 paginas.

Genero: Novela histórica ficción

ASIN: B00UM5OGLW

Precio: Digital 0,99 cts

Puedes conseguirlos aquí



Sinopsis:

En un siglo, el XV, en el que la vida no vale nada y en un territorio, la actual Italia, por entonces dividido en influyentes ciudades estado; un hombre de extraordinario parecido a Leonardo Da Vinci aprovecha un accidente para suplantar al gran maestro. Ahora bien, puesto que no posee sus habilidades, enseguida se da cuenta de que si desea mantener el engaño debe apropiarse del trabajo de otros artistas. Después de saborear las ventajas de su nuevo nombre, el protagonista decide utilizar los mismos métodos que los poderosos de su época para mantener sus recién conseguidos privilegios. 
El falso Da Vinci es una sorprendente novela de intrigas y crímenes que juega con el pasado posible de los hechos reales e intenta acercarse a las incógnitas todavía pendientes en torno a la figura del genio: su vida privada y la paradoja de que, en realidad, él no fue un hombre, sino tres, cuatro, cinco, seis… 
(sinopsis facilitada por el autor)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo