viernes, 26 de junio de 2015

4

Tomando Tierra. Patricia Noriega Corral

Hay historias de personajes anónimos que a poco que la adornen con cierto ritmo y algunos elementos de interés se convierten en lecturas entretenidas que cumplen con el cometido de entretener y por unas horas sólo pensemos en esa lectura. Con el tiempo igual que los videoclubs, será un recuerdo, pero mientras tanto que nos quiten ese rato bien echado.


Titulo: Tomando tierra.

Autora: Patricia Noriega Corral.

Editorial: DONBUK.

Año: 2015.

Páginas: 151 páginas.

Género: Narrativa contemporánea. 

ISBN: 978-84-94390111

Precio: 13,99 euros.

Puedes hacerte con un ejemplar aquí 





Sinopsis:
Julen ha perdido el rumbo de su vida sumido en la comodidad que le proporciona su negocio y ha visto como todos sus sueños se han desvanecido y han dado paso a la monotonía.Una monotonía que se verá rota por un fin de semana de juerga y descontrol que el protagonista tratará de reconstruir después en su cabeza, como si se tratara de un puzzle al que le faltan varias piezas que no consigue encajar.
Imágenes y recuerdos que se entremezclan en un confuso caos. Pero los actos tiene consecuencias y Julen se verá envuelto en una cadena de sucesos que le llevarán a límites insospechados y le harán replantearse el significado de la vida.
(sinopsis facilitada por la editorial)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo