lunes, 1 de junio de 2015

15

Tú te vas, tú te quedas. M.J. Arlidge

Mi aportación a la lectura conjunta de este libro cuyo título bien podría hacer mención a la elección de la lectura y está se ha ganado por méritos propios el quedarse en mis estanterías de honor dentro de mi pequeña biblioteca. Se iría de ellas pero bajo promesa de devolución, vosotros ya me entendéis.


Título: Tú te vas, tú te quedas.

Título original: Eeny Meeny

Autor: M.J. Arlidge

Traducción: Amaya Basáñez

Editorial: Suma de Letras.

Año: 2015

Páginas: 378

Género: Policíaco, thriller, novela negra

ISBN: 9788483658086

Precio: 19,90 euros




Sinopsis:


Dos opciones. Un único superviviente . Una chica sale del bosque casi moribunda. Su historia parece increíble. Pero es verdadera. Cada una de las terribles palabras que pronuncia. Días después otra persona aparece en similares circunstancias. Poco a poco comienza a quedar claro un modo de actuar. Alguien está secuestrando a sus víctimas por parejas, las recluye y les hace afrontar un dilema: matar o morir. ¿Qué preferirías: perder la vida o perder la razón? La inspectora de policía Helen Grace ha tenido que hacer frente a sus propios demonios y ha llegado a lo más alto. Mientras dirige esta investigación para dar caza al monstruo que anda suelto descubre que quizá sean los propios supervivientes quienes tengan la clave para resolver el caso. Y, a menos que lo consiga, morirán más inocentes.
(sinopsis facilitada por la editorial)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo