lunes, 11 de mayo de 2015

16

La foto de Nora. Maria Jeunet

Una lectura ideal para estas épocas de calor por su frescura, ciertos toques de originalidad y que se lee con interés pero sin grandes problemas gracias a la pluma fluida de su autora.


Título: La foto de Nora.

Autora: María Jeunet

Editorial: Suma de letras.

Año: 2014

Páginas: 314 páginas.

Género: Thriller, romántica.

ISBN: 9788483657201

Precio: 17 euros en papel 2,99 en digital.


Sinopsis: 


Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle. Todo cambiará para Nora cuando encuentran al hermano mayor de su amigo, un tipo oscuro, metido en problemas y rodeado de delincuentes, que sin embargo le enciende el corazón.
A pesar de los inconvenientes Nora inicia con él una extraña relación. Años después su unión tendrá consecuencias que ni ellos mismos imaginan y que tienen que ver con obras de arte, el FBI, un revolver, una foto...
Y es que en el juego de la vida es el destino quien encaja las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar. ¿O tal vez sí?
(sinopsis facilitada por la editorial)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo