lunes, 4 de mayo de 2015

11

Entrevista a Luis Montero Manglano sobre La mesa del Rey Salomón





Hace algunos días os traía la reseña de La mesa del Rey Salomón de Luis Montero Manglano que puedes recordar aquí. Hoy por fin puedo compartir con vosotr@s la entrevista con algunas dudas y preguntas que me apetecía hacerle al autor y compartir en público.  Os recuerdo que es un libro muy entretenido, una historia  a la vieja usanza donde el misterio, la acción y las ganas de vivir aventuras lejos de situaciones normales te llevaran a querer ser protagonista de sus páginas. 




1.      Libros en el petate:  ¿Quién es Luis Montero Manglano?. háblanos un poco de ti, un poco más de lo que dicen las contraportadas.


Luis Montero Manglano: Me cuesta un poco hablar de mí mismo. Disfruto más contando cosas que le pasan a otras personas, por eso me gusta escribir… En realidad, creo que soy poco interesante. Como a mucha gente, me gusta viajar, vivir experiencias nuevas, leer, el cine… Ah, sí: y colecciono corbatas.

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo