lunes, 13 de abril de 2015

15

La mesa del rey Salomón. Luis Montero Manglano

Un libro con el que he aprendido muchas curiosidades, y que en forma de aventura trepidante nos narra una de esas aventuras que vemos en las películas americanas salvo con una diferencia. Esta en made in spain y tiene cierto aura romántico que me hace sentirme atraído por ella.


Título: La mesa del rey Salomón.

Autor: Luis Montero Manglano

Editorial: Plaza & Janés.

Año: 2015.

Saga: Los buscadores 1/3

Páginas: 592.

Género: Novela histórica ficción/Aventuras

ISBN: 9788401347085

Precio: 17,90 euros





Sinopsis:

Tirso Alfaro, un joven estudiante de Historia del Arte, logra ser escogido para formar parte del Cuerpo Nacional de Buscadores, un secreto grupo de aventureros dedicados a la recuperación de objetos de arte perdidos y expoliados, que no pueden recuperarse por los cauces legales. ¿Qué importa el tesoro cuando la aventura, el riesgo y la verdadera recompensa están en la misma búsqueda? Un variopinto equipo de buscadores de tesoros que trabaja en la sombra. Una peligrosa conspiración para recuperar la legendaria Mesa del Rey Salomón. Un sorprendente thriller histórico plagado de enigmas, intriga y acción.
(sinopsis facilitada por la editorial)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo