domingo, 14 de diciembre de 2014

18

Una puerta al sur. Mª Luisa Martín Horga.

Esta es la historia de uno de esos libros que llegan de forma casual a tu vida y se quedan a vivir en un rincón de tu alma, intentando contarte una historia que nunca pasa de moda y que a tod@s nos conviene recordar de vez en cuando.



Título: Una puerta al sur.

Autora: Mª Luisa Martín Horga.

Editorial: Circulo Rojo.

Año: 2013

Páginas: 183 páginas.

Género: Narrativa actual.

ISBN: 978-84-9076-322-3

Precio: 12,90 euros.



Sinopsis
Marina vive en Santander, instalada en la rutina y la monotonía de un trabajo que no le satisface. La desolación de su hermana, tras la muerte de su cuñado en extrañas circunstancias, y las intrigas que ambas están padeciendo serán los detonantes para el inicio de un viaje de huida que acabará en Almería. Allí, se reencontrarán con su hermana menor y con un pasado que desconocían, desvelando un misterio oculto que jamás hubieran podido imaginar. Una Puerta al Sur es un sorprendente relato lleno de humor y ternura que ofrece una visión optimista de la vida. Y es que cuando una puerta se cierra siempre hay otra que se abre: solo hay que saber buscar.
(sinopsis facilitada por la editorial)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo