miércoles, 5 de noviembre de 2014

19

El año de la hortaliza. Jorge Urreta


Historias originales y que te aporten momentos de reflexión es lo que se agradece en las novelas y esta lo tiene, una buena propuesta que me ha aportado cosas muy interesantes

Título: El año de la hortaliza.

Autor: Jorge Urreta.

Editorial: Luhu.

Año: 2014.

Páginas: 173 páginas.

Género: thriller-intriga, ficción

ISBN: 9788494269370

Precio: 13 euros



Sinopsis:


Jorge Urreta nos presenta una novela de misterio e intriga con tintes de ficción paranormal. 
La vida de Roberto Merino, abnegado trabajador y padre de familia, cambia radicalmente cuando hereda una gran fortuna, tras la muerte de una anciana tía que ni recordaba que tuviera. Como buen nuevo rico, decide darse a la buena vida y retirarse. Deja su trabajo y se traslada, junto a su familia, a un apartado valle en lo más profundo de España, donde compra un enorme chalet de lujo, en el que espera vivir alejado del mundanal ruido.
Para matar el tiempo y aprovechar el enorme jardín del chalet, la mujer de Roberto, Mónica, decide montar una pequeña huerta en la que cultivar las lechugas, tomates y pimientos que consumirán desde entonces. Una vez realizada la primera cosecha, descubren sorprendidos que los vegetales que crecen en su huerta parecen tener extrañas propiedades curativas.
A partir de ese momento, Roberto se ve envuelto en una trama de extorsión y amenazas, perseguido por unos vecinos dispuestos a cualquier cosa, incluso si desafía las leyes de la naturaleza o las de la vida y la muerte.

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo