miércoles, 15 de octubre de 2014

19

La última Cripta. Fernando Gamboa

Novela de aventuras, misterio y tesoros, con personajes que se dejan querer por el lector y que nos llevaran a un viaje por todo el mundo. Un libro que se hace difícil no leer cuando cae en tus manos y sabes de que va.


Título: La última cripta.

Autor: Fernando Gamboa

Editorial : El anden.

Año: 2007

Páginas: 546 páginas.

Género: Aventura histórica.

ASIN: BB00DUYGVUG 

Saga Alexis Vidal: 1/3

Precio: 2,84 euros digital





Sinopsis:

Enterrada bajo un arrecife de la costa hondureña, el submarinista Ulises Vidal encuentra una campana de bronce del siglo XIV de origen templario, hundida allí más de un siglo antes del descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón. Espoleado por la curiosidad y el ansia de aventura, junto a un historiador medieval y una audaz arqueóloga mexicana, emprenderá la búsqueda del mítico tesoro de la Orden del Temple por España, el desierto de Mali, las profundidades del Caribe o la selva mexicana, enfrentándose a un sinfín de enigmas y peligros. Pero esa búsqueda del tesoro, sin embargo, finalmente les acabará enfrentado a un misterio mucho más trascendente de lo que ninguno de ellos esperaba. Un secreto silenciado durante siglos que podría transformar la historia del hombre, y la forma en que éste se comprende a sí mismo y al Universo.


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo