domingo, 3 de agosto de 2014

11

La cena de los caníbales. Fer Carredano.

Otro buen descubrimiento y una novela que espero tenga suerte porque sin duda se lo merece.  Trama compleja pero fácil de seguir que te obligara a que se haga difícil soltar el libro.


Título: La cena de los caníbales.

Autor: Fer Carredano.

Editorial: JDA

Año: 2014

Páginas: 323 páginas.

Género: Novela Negra.

ASIN: B00L7O1NDG

Versión digital

Precio: 2,68 euros 


Sinopsis:
La guionista Desiré Juárez acude a la cena de navidad de la productora en la que trabaja. Allí será recibida por su jefe, un ambicioso empresario audiovisual que ha insistido en invitar también a la prensa especializada, pues la celebración no es más que una excusa para presentar en sociedad la serie de televisión que ha estado produciendo durante los dos últimos años. 

Una vez en el restaurante, entre canapés y excesos alcohólicos, quedará al descubierto la verdadera cara de los invitados, y a través de sucesivos flash backs se irá desvelando una trama de feroces luchas profesionales que desembocan en un crimen inesperado. 

Paralelamente el lector irá conociendo el infausto pasado de Desiré, cuya vida se quebró años atrás para convertirse en un presente marcado por la soledad y el miedo. Ahora Desiré Juárez pelea por encontrar un hueco en ese ambiente laboral que le es tan ajeno mientras corre detrás de un amor destructivo e insatisfactorio. 

La cena culmina en una sorprendente venganza que arrasa con el orden establecido y con los delirios de grandeza de más de un comensal. Todo ello retransmitido en directo por la televisión. 

(Sinopsis facilitada por la editorial)


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo