martes, 17 de junio de 2014

6

Me proponen y yo acepto #10


Os quiero mostrar otra de las propuestas que he tenido y que tras leer su sinopsis he tenido que aceptar inmediatamente. Se que algun@s no gustan de los libros de los relatos, pero yo disfruto mucho si son intensos, latigazos que duran unas páginas y que agilizan la lectura en busca de otra aventura. Conocí al autor tomando algo en un bar y tengo que decir que tras su timidez he podido descubrir en su escritura una persona que habla más con su pluma que con sus palabras en un cara a cara. Pronto os traeré la reseña pero os adelanto que me encanta su forma de escribir y que espero que podemos hablar de él mucho más por este libro y por futuros más. Juan Manuel se descubre por tus páginas que tienes muchas historias que contar así que no te detengas sólo en este libro.








Autor: Juan Manuel Peñate Rodríguez
Editorial: Círculo Rojo.
Páginas: 486
Encuadernación: Tapa blanda (rústica con solapas)
ISBN: 978-84-9050-542-7
Año de edición: octubre 2013

Puedes adquirirlo aquí




En La pala un ritual es llevado a cabo por los habitantes de un pueblo remoto, un secreto compartido que va saltando de uno a otro; el protagonista de Dios Roco se convierte en testigo involuntario o nexo de unión entre dos mundos destinados a no conocerse nunca; dos mujeres muy dispares tienen que hacerse a la idea de convivir bajo el mismo techo, la situación lo requiere, pues afuera, Al otro lado del cristal… Una lucha encarnizada por la supervivencia es desplegada a través de un macabro juego al que El jugador pesimista, junto con otros, tendrá que hacer frente, algo que lo marcará de por vida; en Tercera planta, por favor acompañaremos a alguien cuya memoria hace mucho que lo abandonó en su descenso al siguiente infierno; una institución mental es siempre lugar de confesiones susurradas cuyas paredes encierran anécdotas misteriosas y leyendas urbanas que nadie creería, sin embargo, es la persona que habita En la celda de colores la que guarda la más inquietante de las historias; ¿hasta qué punto llegarían unos por impresionar a otros? En Touchdown alguien cruzará esa delgada línea, demostrando una vez más que la estupidez humana no conoce límites.

Estos siete relatos —tres de ellos novelas cortas— representan la ópera prima de su autor, un surtido de emociones y escalofríos que abarcan géneros tan diversos como el suspense, la fábula, la ciencia-ficción, el fantástico o el terror.

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo