domingo, 13 de abril de 2014

15

Nuevos inquilinos en mis estanterías.

Nuevo repaso a como se ha incrementado esta semana mis estanterías. Creo que viendo el perfil de los nuevos inquilinos voy a disfrutar lo más grande.
El primero Cartas a palacio una novela de Jorge Díaz de la que cuentan maravillas, novela histórica y con el aliciente de poder charlar con el autor dentro de unos días. Adivina quien soy de Megan Maxwell ha llegado con motivo del paso de la autora por Sevilla la semana pasada y como tras la charla que tuve con ella me animo a leer  alguna novela suya más picante esa va a ser la elegida. Otra elección coincidiendo con la visita de su autor a Sevilla ha sido La noche soñada cuya portada y sinopsis me parecen razón suficiente para estrenarme con el autor con este libro.
Dos pequeñas joyas de las que me he enamorado han sido Los nietos rojos de Luis Miguel Guerra una historia muy original de contar la historia , he leído algunos capítulos y ya se que es un libro para recomendar a mucha gente. El último y no por ello menos importante es Crucero Reina Mercedes una de esas pequeñas historias enterradas en la memoria y que gusta descubrir.

A vosotros qué os parece, os  llevaríais alguno a vuestra casa. Podéis hablar algo de alguno de ellos si ya lo habéis sucumbido a sus páginas

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo