martes, 18 de febrero de 2014

10

Entre vista a Juanjo Sáez autor de Crisis (de ansiedad)



Hoy os traigo la entrevista que le hice a Juanjo Sáez autor del cómic Crisis (de ansiedad) , podéis leer la reseña aquí.. Un café del que disfrute en su compañía y que algún día me gustaría repetir si tengo oportunidad.

Espero en la puerta de un precioso hotel sevillano a Juanjo Sáez, ando algo nervioso porque he charlado con varios escritores pero nunca con un dibujante de cómic y no se como se desarrollará la entrevista. Por el fondo de la calle lo veo llegar con aire tranquilo, sonriendo y con gesto feliz nos presentamos y sus primeras palabras me hacen relajarme, habla como si te conociera de toda la vida y le interesase tu vida. Me escucha y a cada frase mía asiente  con la cabeza y pone gesto de que le gusta la conversación


Te dejo total libertad para que nos hables de ti, porque muchas veces las editoriales ponen en la solapa lo que ellos estiman oportuno. Quien dirías que es Juanjo Saéz.
Juano Saéz es un chaval, bueno ya no tanto porque me he hecho mayor. Soy una persona que dentro de lo que cabe he tenido siempre muchas limitaciones y me he buscado la vida para expresarme porque he tenido siempre mucha necesidad de decir lo que pienso y de comunicar y he procurado buscar un lenguaje que me lo permite aunque lo que verdaderamente me define es ser dibujante de cómics.

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo