miércoles, 29 de enero de 2014

18

Resultado del reto de la A a la Z 2013

Ya se que esta entrada es un poco a destiempo pero he estado varios días sin ordenador y eso ha hecho que mi mundo bloguero haya sufrido un apagón violento, ya lo dice Murphy si tienes algo importante que hacer con tu ordenador este sufrirá una avería ese día.
He estado más tranquilo porque se que Marisa G ha colgado la entrada y prácticamente el 90 por ciento de las personas interesadas lo ha visto. Para aquellos despistados y personas que quieran comentar algo os dejo la lista con los ganadores.



Pedro de El Búho entre libros
El último Romanov







Manuela de Papeles que fueron vida
Invierno Negro






Lidia de Juntando más letras.
El canto del cuco.







Enzo de Liberty Café.
Todo lo que cabe en los bolsillos.






Marilú de Cuentalibros.
Te esperaré toda mi vida.






Artisa de Entre libros anda el juego.
Volverán las naranjas.








Mariana Ponce de Geek Marloz.
Imposible pero cierto.







Susana de Deseo Libros.
La sombra del inquisidor.






Artisa de Entre libros anda el juego.
Estigmas.







Manuela de Papeles que fueron vida.
Atocha 1977







Enzo de Liberty Café.
Historias que no contaría a mi madre.







Margari de Mis lecturas y más cositas.
Cuatro caminos hacia el Hades.





Ni Pilar de El rincón de Saulip ni José Hervás de La casa de San Jamás se han pronunciado sobre sus preferencias pero es justo que se lleven su premio los dos últimos libros digitales que restan (El día que Blancanieves cogió su guitarra y Plato Frío), será para quien primero que lo reclame el que él o ella elija y el otro quedará para el siguiente. En caso de que no lo reclamen de aquí al miércoles 29 de enero, se volverán a sortear el próximo fin de semana entre los restantes participantes. 

En cuanto a los demás, esperamos que Random se haya portado bien y estéis contentos.  

Los agraciados de los siguientes libros (Estigmas, El último Romanov, Invierno negro, El canto del cuco y Volverán las naranjas) tenéis que enviarme vuestros datos antes del miércoles 29 de enero (booksandcompanies@gmail.com) en caso contrario se volverán a sortear dichos ejemplares.

Para el resto de premios, enviar los datos a Fesaro (elcapifer@gmail.com) y como yo he hecho la entrada un poco más tarde pues dejo otra semana más de margen para los que aún no me hayais reclamado los premios.
Gracias a tod@s por participar y desde aquí os animamos a participar en el reto de este año con más premios y mucho más fácil de conseguir.

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo