viernes, 3 de enero de 2014

22

II Edición de Reto literario "Cruce de Caminos Negro y Criminal"

Por segundo año consecutivo David del blog Cruce de Caminos nos propone un reto de novela negra a lo largo de los primeros once meses del año 2014. El año pasado lo cumplí por los pelos y este año tengo intención de no pasar apuros a ver que tal se me da. Lo que si ha conseguido David es que me aficione y bastante a este género.

El reto finalizará el 1 de diciembre de 2014 a las 00:00.

A la hora de presentar los links de las novelas que os vais leyendo será muy importante que todos lo hagamos igual para facilitarme el trabajo. Deberán seguir la siguiente estructura: NOMBRE DEL LIBRO (Editorial, año publicación), AUTOR, Valoración, y claro está, todo ello enlazado a la reseña.Os pongo un ejemplo:
LA TRISTEZA DEL SAMURAI (Editorial Alrevés, 2011),Víctor de Árbol, (10/10)


Estas son las normas más importantes y básicas pero para leerlas completas puedes verlas aquí 

Hay varias categorías y premios para cada categoria


5

Reto 25 españoles en 2014

Con esta será mi tercera participación en este reto al que le tengo un cariño especial pues fue el primer reto al que me apunte cuando entre en este mundillo de los blogs.
El primer año me apunte tarde y no lo logré, me quedé en la recta final, en el 2013 ha sido uno de los pocos retos que he logrado completar y este año espero volver a hacerlo.

Para apoyar a la producción literaria nacional, de nuevo Laky nos presenta  el desafío "25 españoles". El objetivo está claro: leer, durante el 2014, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto,  escritores españoles e hispanoamericanos).

Las bases podéis leerlas aquí 



Mis lecturas escritas originariamente en español para este año son:
9

I Edición Reto Novela Histórica

Como much@s sabreis, por mi carrera soy un enamorado de la novela histórica, de hecho una de las razones por las que cree este blog fue para animarme a leer otros géneros a parte de novelas históricas que eran lo que centraban especialmente el grueso de mis lecturas.
A día de hoy puedo decir orgullos que llevo un par de años leyendo de todo y que he disfrutado una barbaridad con esta variedad. Por este motivo quiero volver a encontrarme de nuevo con un genero que me encanta y hacerlo en grandes dosis de nuevo por lo que voy intentar cumplir el reto que nos propone Paco del blog Un lector indiscreto.

Son tres las categorías del reto, una mínima de siete novelas, una intermedia de 10 y una máxima de 15 o más. 

El plazo se inicia el 1 de enero de 2014 y finaliza el 31 de diciembre de 2014 a las 00: 00 horas

Las bases podéis leerlas aquí, en cuanto a la temática Paco lo ha proyectado de manera que da manga ancha por lo que no es difícil de cumplir, al menos los requisitos mínimos.




Mis lista de novelas histórica para este 2014 es:


Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo