RETO SUMANDO 2015 - III EDICIÓN


Un reto que miraba desde lejos y nunca me atrevía a realizar es este que organiza el blog Momentos de silencio compartido pero este año que me ha dado por el más difícil todavía me animo con este y así me saco media espinita y la otra media si lo consigo superar.


Os recordamos en qué consistía el Reto en cuestión:

Os proponemos que vayamos sumando las letras que componen los títulos (y subtítulos, si es el caso) de los libros que leamos a lo largo del año hasta sumar un total de 2015 caracteres. 

Las bases del reto podéis leerlas más explicitamente pinchando aquí

Mis lecturas que irán sumando hasta conseguir 2015 caracteres las siguientes:

El camino (Miguel Delibes) (8)
A la sombra del árbol Kauri (Sarah Lark)  (22)
El almirante Mediohombre (Fernando de Artacho) (22)
Respira (José Luis Gordillo) (7)
La mesa del rey Salomón (Luis Montero Manglano) (19)
Iqbal Masih Lágrimas, sorpresas y coraje (Miguel Griot) (35)
La vida en minúsculas (Gabriel Neila) (18)
Las hojas de Julia (María Jeunet)  (15)
Open. Memorias Andre Agassi (23)
La foto de Nora. Maria Jeunet (12)
La hora de la verdad (Jesús Cintora) (16)
El biciclista suicida. Camino de Santiago (El Pollo Guerrero) (37)
Tú te vas, tú te quedas (Solo uno sobrevivirá) (M.J. Arlidge) (36)
Impostores (Lisi Harrison) (10)
El prisionero de Sevilla Este (Julio Muñoz Gijón) (25)
Malviviendo. La historia de Forme (David Sainz) (28)
La estrategia del agua (Lorenzo Silva) (19)
Tomando Tierra (Patricia Noriega Corral)  (13)
El falso Davinci (Francisco Tessainer García) (14)
Pez en la hierba (Ángel Gil Cheza) (13)
Responde primero a la segunda pregunta (Patricia Tablado) (33)
Eo (Luis Cerezo) (2)
Café y cigarrillos para un funeral (Roberto Martínez Guzmán) (29)
ISHQ. El color de las granadas. Juan Andrés Moya Montañes. (25)
La hija del dragón (Myrian Millán) (15)
París 2041 (Ezequiel Szafir) (9)
Promesas de arena (Laura Garzón) (15)
Tierra de Nadie (Fernando Gamboa) (13)
La red de Caronte (Gemma Herrero) (14)
Del rojo lo naranja (Ricardo Muñoz) (16)
La leyenda de Darwan I-Ragnarok. (Iñaki Campomanes) (27)
Pídele papeles a Santa Simpa. Diario de un extranjero ilegal en España. (Martín Zeke) (58)
El juego de Alex (David García)  (13)
Coburn (Pablo García Naranjo)  (6)
Pablito no quiere nacer (Isa Romero Cortijo) (20)
Ni lo ves ni lo verás (M.J. Arlidge) (16)
El mar llegaba hasta aquí (Alex Pler) (21)
El salto de Trafalgar (Ernesto Rodriguez) (18)
El último libro de Emma Olsen (Berta Dávila) (24)
Cicatriz (Juan Gómez-Jurado) (8)
Capitán Riley (Fernando Gamboa) (12)
El reino del cielo (Mario Escobar) (15)
El templario. (Mila Beldarrain)  (11)

10 comentarios:

  1. Yo este reto lo hice en 2013 y aún leyendo mas de 70 libros no conseguí sumar la cifra, fue muy frustrante jejejeje así que no creo que me anime este año. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Letty jejejeje yo he hecho cuentas y no me sale pero vamos a probar suerte , tenía una espinita clavada con este Reto por no intentarlo.

      Eliminar
  2. Éste es complicado pero yo ya lo he superado dos años
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo quiero probar y ver como es porque me tienta pero alguna vez tenía que ser...

      Eliminar
  3. Yo también quiero apuntarme, a ver si lo conseguimos!

    ResponderEliminar
  4. No es complicado si lees unos cuantos libros jajaj
    yo llevo 2 años haciéndolo y sin problemas, para Junio-Julio casi siempre lo tengo más que terminado ^^
    todo el ánimo del mundo, verás como lo consigues
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. También me he apuntado. Me resulta divertido aunque no lo supere.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que ver si lo he superado en 2014 y luego ya veré. Besos.

    ResponderEliminar