Enero 2015 mes de la novela negra, policíaca y de misterio


El año pasado por mucho que Laky presentaba mes tras mes sus encuentro temáticos no me apunte a ninguno, tal vez la falta de motivación para leer cierto genero sin estar preparado o metido en otros fregados tuvieron la parte de culpa. En este año 2015 que se avecina tengo propósito de enmienda y voy a intentar apuntarme a todo lo que me venga bien, me apetece un año lleno de retos y de malabarismos con los títulos, autores y géneros por lo que espero dar mucha guerra.

Para empezar el año, Enero será el mes de la novela negra, policíaca y de misterio y así espero que si David organiza su reto cruce de caminos, me sirva para darle un empujón, ya que este año me he quedado a las puertas de conseguir el reto.


Las bases para participar las podéis encontrar aquí  en el blog de Laky.

Mis lecturas para este mes temático son:


9 comentarios:

  1. Yo todavía me lo estoy pensando. ¡Y eso que es mi género favorito!. jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, yo creo que también haré como tú. Disfrutar de todo lo que me apetezca.

    ResponderEliminar
  3. También me apunto. Sólo falta la entrada y quiero reorganizar el blog un poco :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento participo en el sorteo pero quiero también participar en la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me voy a apuntar! ánimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jejeje. a ver si ya en enero cumplimos el reto de David!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Alaaa, seguro que propuestas para apuntarte no te faltan así que a por todas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Fesaro mucha suerte con el reto, te veo animado a hacer locuras, te he contestado en el blog a la pregunta que nos hacías por si deseas pasarte. Ojalá que te animes. Un saludo.

    ResponderEliminar