sábado, 30 de noviembre de 2013

21

El príncipe de los piratas. Edmundo Díaz Conde

Hoy os traigo una novela que tengo que recomendar encarecidamente, una historia de aventuras que se disfruta sola y que sin lugar a dudas no puede dejar indiferente a nadie, o la amaras hasta el final o la odiaras pero tiene todos los ingredientes de cualquier buena película de piratas y por lo tanto no creo que nadie pueda resistirse a ella.


Título: El príncipe de los piratas.

Autor: Edmundo Díaz Conde 

Editorial: Algaida Editores

Año: 2013

Género: Aventuras.

Páginas: 425 páginas

ISBN: 978-84-9877-959-2

Precio: 18 euros


Leer su primer capitulo aquí

Sinopisis:

Hubo un tiempo en que corsarios britanicos, bucaneros franceses y filibusteros holandeses eran los amos del Caribe. Pero poco se ha contado de piratas españoles como Iñigo Santa Cruz, forzado a convertirse en caballero de fortuna por una patria que desampara a sus propios hijos y los obliga a vagar por el mundo.
En aquella misma época también había tesoros fantásticos como el de la Dama del mar, por el que Henry Morgan organizará la mayor flota de filibusteros jamás conocida, ciudades como Panamá, que se dicen inexpugnables y encienden la codicia de los hombres, y mujeres como Elena, capaces de provocar la pasión y la ternura del corsario más insensible.
El príncipe de los piratas es la historia de Íñigo de Santa Cruz (llamado Lefthand por los ingleses), tan falsa como todas las leyendas y tan cierta como cualquier historia de piratas.
(sinopsis facilitada por la editorial)

Quien soy

SEVILLA, ANDALUCIA
Un lector errante, con mil aficiones entre las que un buen libro es un refugio perfecto para devorar en el camino de la vida. Si quieres comentarme algo: elcapifer@gmail.com

Sigo a

Entradas popula.

Archivo